Barbosa contra la violencia y a favor de la gente

En Puebla quedó atrás el tiempo en el que reinaba la violencia y la indolencia gubernamental ante los estragos sociales de la misma. Hoy tenemos un gobierno que lucha incansablemente contra el crimen y por una sociedad justa.

El gobernador Miguel Barbosa no sólo condena la violencia y el crimen, sino que busca recuperar los valores éticos que permitan una vida tranquila en sociedad.

A toda costa, Barbosa siempre busca generar mejores oportunidades de vida y reparar los daños sociales causados por la violencia. Es así que los hechos criminales y violentos que dejaron sin hogar a familias de Xochimehuacán no quedaron impunes.

Congruente con su política de ayudar a los más necesitados de la población y en cumplimiento a su promesa, el gobernador Miguel Barbosa hizo entrega de 50 casas nuevas para las familias afectadas por la explosión del pasado 31 de octubre.

Esas 50 familias cuentan ahora con una vivienda digna, bien hecha y con todos los servicios. Además, los afectados siempre contaron con apoyo médico, legal y psicológico para enfrentar la tragedia.

Con acciones como esta la administración de Miguel Barbosa da certeza a su gente, garantiza su protección y les asegura que su gobierno estará siempre del lado de ley y de la justicia social.

Como lo dijo el gobernador, la construcción de esas casas fue posible a las finanzas ordenadas, es una entrega realizada Puebla para los poblanos, pues se realizó con recursos de todos los contribuyentes.