AMLO, uno de los mejores hijos de México: Miguel Barbosa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a Puebla. Y lo hizo para conmemorar el 160 aniversario de la Batalla de Puebla, y acompañar a todos los poblanos en esta celebración que tiene alcances internacionales.

El 5 de mayo de 1862, el ejército del General Ignacio Zaragoza derrotó al ejército más poderoso del mundo, el del imperio francés, logrando marcar en la historia de nuestra nación un hecho memorable. 

AMLO dedicó todo un día de su agenda para estar con Miguel Barbosa. Desde aquí encabezó su mesa de seguridad, su conferencia matutina y también el gran desfile conmemorativo. Vaya manera de respaldar al gobierno de Miguel Barbosa.

Pero Miguel supo regresarle la flor al Presidente, al señalar que él, es uno de los mejores hijos que México ha tenido, parafraseando al Gral. Zaragoza, quien se refirió así de todos los integrantes del batallón que derrotó a los franceses.

La presencia de López Obrador en Puebla es sumamente importante. Genera estabilidad política, da certezas al interior del estado al respaldar al Gobernador, y manda las señales de que Miguel Barbosa es su hombre fuerte y de todas sus confianzas en Puebla.

AMLO sabe que Barbosa tiene clara su misión. AMLO sabe que Barbosa es un hombre leal. AMLO sabe que Barbosa no le va a fallar. Por eso tantas atenciones del tabasqueño con el oriundo de Tehuacán. 

AMLO sabe bien, que Barbosa es su amigo fiel, y que Puebla tiene rumbo claro con su gobierno. 

Barbosa sabe bien, que AMLO es su líder y máximo referente y lo dejó claro antes de ver partir al presidente hacia su primera gira internacional por Centroamérica. Gran jueves para Puebla y para Miguel Barbosa.

#5DeMayoEsPuebla.